martes, 10 de abril de 2007

Nuevo trabajo: euskal iPod

Hola, nuestra siguiente misión ha sido crear un spot y una gráfica e inventarnos un IPOD pero exclusivo del País Vasco.

Nuestra idea es muy buena. Hemos jugado con las formas en las que digamos se podría descomponer un Ipod Nano; es decir, un redondo que sería el teclado del mismo, un cuadrado que sería la pantalla y un rectángulo que sería toda la base que forma el iPod, su forma vamos.

Por eso nuestra idea finalista entre muchas otras ha sido utilizar los instrumentos propios de Euskal Herria: LA TRIKITRIXA, EL PANDERO Y LA TXALAPARTA. De este modo, poniendo la txalaparta como base, de pantalla la triki y de teclado el pandero conseguimos visto desde arriba la forma del iPod Nano. (la otra idea es lo mismo pero con el típico postre Vasco de sidrería: membrillo, nuez y queso.)

Una vez montado el Euskal iPod, desenchufamos el iPod original y enchufamos el nuestro. Ahí empieza a sonar la música de aquí (Su ta Gar) que dice más o menos lo siguiente: "la música a tope asintiendo con la cabeza", por eso se empieza a mover la imagen de arriba abajo.

Al principio también jugando con la música hemos metido unos fundidos del iPod Nano.

Haber que os parece:



Aquí la gráfica:

Euskal iPod, Eusko Label

Y bueno, dar las gracias a Iune Laskibar y a Eladio Novillo (mi padre) por el material, a Sergio por ayudarnos en el estudio, a Inese por la cámara, y a nuestros padres por habernos parido, jeje (espero no olvidarme a nadie!

No hay comentarios: