domingo, 20 de mayo de 2007

www.euskalipod.com

Con la ayuda de nuestro profesor de cretividad, Sergio Monge, hemos hecho una web para dar a conocer todos los trabajos de la gente de clase sobre el mismo tema: el nuevo Euskal iPod.
Aquí podreis ver la mayoría de los vídeos y gráficas con una breve explicación sobre cada trabajo y los autores de los mismos.
Hay muchos blogs que ya han empezado a hablar de nosotros; muchas gracias!

jueves, 17 de mayo de 2007

Mahal dreams

Hola soy Ana al igual que Enara, he tenido que hacer la creación de una empresa partiendo desde el briefing, creación del logo, papelería y publicidad. En mi caso, es el logo de un estudio de arquitectura orientado en el Taj Mahal. Un edificio que aunque sea la tumba de una princesa tiene una historia muy romántica.
















viernes, 11 de mayo de 2007

Nuevo spot, iPod y comida vasca

Aquí el nuevo spot, donde juntamos típica grastonomía vasca con la forma del iPod: de base queso, de pantalla membrillo y de teclado media nuez. El resultado, un iPod hecho con ingredientes de aquí.
Una vez montado, desconectamos el iPod real y conectamos el iPod con Label Vasco. Cuando le damos al botón de encendido empieza a sonar un canción vasca del grupo "SORKUN: Heldu nazazu". Que significa, cógeme, agárrame. Así, movemos mucho el iPod y como que le dice al espectador que lo coja.

A ver que os parece.